El fin de semana estaba bastante aburrido en casa esperando que terminaran de bajarse las descargas del Utorrent, cuando decidí ver algo de Tele.
Debo decir, a este punto, que resultó una experiencia triste para mi; para que entiendan por qué, este es un resúmen de las publicidades que ví:
- Sobre "Bailando por un Sueño" (sobran los comentarios)
- Sobre programas de chimentos que hablaban sobre "Bailando por un Sueño"
- Sobre programas (presuntamente también de chimentos) en los que el objetivo era analizar a los participantes y hechos que tienen lugar en "Bailando por un Sueño"
- Sobre novelas de bajo costo y con guiones que se repiten cíclicamente a través de los años (es decir, como que las novelas de hoy reciclan parte del guión que alguna vez usaron "Rolando Rivas Taxista" o "Buenos Vecinos", para dar un ejemplo, creando algo como "Rolando Vecino, buen taxista")
- Sobre algun que otro producto de consumo como la del gordo de "Danette" haciéndose el francés o la de un auto que un narigón habla de la nariz de otro.
Qué me ofrece este popular programa? (que no voy a volver a mencionar)
-Mujeres semi-desnudas: cuando tengo necesidad de ello, prefiero internet, una revista o lo que sea.
-Bailes raros: si quiero ver a alguien bailar, prefiero ver un canal cultural o en su defecto, y por otro tipo de bailes, FX o un puterío.
-Gente reconocida por el medio de la farándula creando escándalos en público: por suerte no tengo necesidad de esta basura, si la tuviera tendría que suicidarme.
Bueno, dicho todo esto, creo que el resto está demás. Pido a quien pueda ocasionalmente caer en este humilde blog que no se deje devorar por la masa idiota de la población, que se oponga al morbo y que no contribuya a que San Lorenzo siga trayendo jugadores caros (gracias a "Il Padrino" de la televisión).
"Si el mismo programa lo hiciera Juan Carlos Mesa en Canal 7, tendría 3 puntos de rating"
Maximiliano Cao
1 comentario:
para eso existe el buen blog videosinsentido.blogspot.com, para mockear a todas estas inutiles y "sin sentido" propagandas. que bajo que cai...
Publicar un comentario