miércoles, 13 de agosto de 2008

Brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso. Brindo por seguir queriendote .... Canto un tango


No es mi objeto que este sea un blog depresivo, pero la verdad, estoy híper depresivo.
El cambio de laburo sigue torturandome (quién inventó el fucking derecho de piso?), la facu pasa sin pena ni gloria, y ahora encima, gracias a lo que comúnmente se llama "pelotudez" (y que algunos lo suavizan con "inmadurez") también me quedé sin mi (ex) novia. Para colmo, mis amigos se ponen todos de novios, lo cual implica que los fines de semana voy a ser el típico ebrio solitario que se sienta a llorar en la barra de un bar de mala muerte.
La situación en mi casa es una mierda, pero no me da el cuero para comprarme un depto así que no me queda mas que correrme a un costado a ver volar los zapatillazos.
Y me pregunto, frecuentes lectores ocasionales de mi poco concurrido blog, que les interesa a ustedes mi vida? les va a interesar porque por todas estas razones brindo señores!!!

SALUD!!!

2 comentarios:

Rober dijo...

Arriba vieja!! son rachas... en un toque empieza la primavera, los animos cambian y los escotes florecen.

"May the source be with you"

Unknown dijo...

maxi maxi maxi. acordate lo que nos dijo el gran querido clinton/kodos: de chiquito soñaba con ser pelota de baseball. ahora pienso que hay que mirar hacia arriba, no hacia atras... hacia adelante, no hacia arriba... y girar, girar y girar hacia la libertad!

asi que a cerrar la boca y comprarse una camiseta de equipo de baseball