jueves, 13 de noviembre de 2008

Que onda con todo?


Esta semana viene mas caótica que la mierda. Estamos tratando de sacar a producción un proyecto que se hunde como el Titanic. Cada vez que corro un test fallan 40 cosas. De hecho, es tan desmotivante que ya ni ganas de cargar bugs tengo. Por suerte el viernes es el último día. Ya me veo venir que no llegamos a las métricas y en USA van a estar todos como locos corriendo en círculos y metiéndose uvas en la nariz.
Usualmente me parecería re copado y me cagaría de risa de levantar tantos bugs y hacer fallar todo de mierda que soy nomás, pero esta semana se hizo tan rutinario que no tiene gracia. Es como alegrarse de ganarle al Winning Eleven a un nene de 2 años, cero mérito.
Y encima, para colmo, en la oficina nos posicionaron frente a un Team en el cual hay dos gordas grasas que se la pasan gritando guarangadas (que a veces hasta a mí me hacen sonrojar), un flaco que es un pelotudo y se cree que se lleva al mundo puesto, y otro que tiene toda la mala onda del mundo cuando algo le sale mal y putea hasta al Papa. Un bajón. Dan ganas de pararse y mandarlos al órgano reproductor de la hija de sus progenitores.
Menos mal que ya termina la facu, ni ganas de seguir cursando.
La verdad que no tengo ganas de pensar en algo atractivo sobre lo que escribir. Tengo demasiado poco tiempo entre el Ragnarok, el Dragon Ball Origins, el PES09 y el Spore, y el tiempo libre lo dedico a la facu, así que estoy bastante ocupado. Por cierto, a pesar de que es Jueves a las 11:12 de la mañana tengo ganas de estar en la terraza de la oficina tomando una Stella Artois con unos maníes.

En cuanto se me pase la onda "me chupa un huevo todo, quiero vacaciones ya" seguramente voy a escribir algo sobre la crisis, las elecciones de Estados Unidos, y otro post que tengo muchas ganas de hacer también comparando personalidades de la actualidad con los personajes de Star Wars. Espero iluminarme pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

siempre hay algo "agradable" y rapido para escribir sobre cao-cao. ejemplo: las picaduras de mosquitos. "mmmm, esa linda picazon"

Bar dijo...

TODO el mundo tiene ganas de mandar todo a la mierda en esta epoca. un beeeso.-