miércoles, 19 de noviembre de 2008
Lo prometido es deuda...
Bueno, como había publicado en el post anterior, andaba con gaans de escribir algo sobre nuestros hermanitos del norte y sus benditas elecciones, crisis y guerras, así que aca va:
Empecemos por Barak Obama: en primer lugar debo decir que me parece un negro copado, pero quiero ver cuánto tarda en subírsele el poder a la cabeza (para mi que el sillón presidencial de USA es como un trono maligno que posesiona a aquellos que se sientan en él). Me parece que lo mejor para todos, y aunque muchos me vayan a odiar por ello, es que Estados Unidos se estabilize y las cosas sigan más o menos como hasta ahora. El problema de la Argentinas no es Estados Unidos, sino que esta de la frontera para adentro (o mas bien, de las instituciones gubernamentales para adentro). Si en lugar de echar culpas a otros nuestros gobernantes se preocuparan de elaborar un plan mas o menos a mediano plazo (ni hablar de "largo plazo" porque en un país exitista como éste es una utopía) estoy casi seguro que las cosas funcionarían cuanto menos mejor que ahora. Bueno, ya me fui por las ramas...
Volviendo a lo del negro copado que se pasa al lado oscuro, creo que tiene todo lo que una persona puede pedir de un buen presidente: se formó de abajo, de una clase trabajadora, es carismático, es jóven, y ni hablar que es negro, lo cual debe ser como un grano en el gran culo americano, que por primera vez se puede meter su racismo en el bolsillo (no es que condene al racismo, solamente que me resulta gracioso). No espero que haga grandes cosas por su país, sino que al menos estabilice un poco así los países "parásitos" que nos fagocitamos los restos de USA no entremos en recesión, riesgo país creciente, cesación de pago, corralito y todas esas cosas feas que hacen que los presidentes se escapen en helicóptero. No señor, si se tiene que escapar la Kristina que sea a pié y por los pasillos de un barrio de emergencia de Morón así la podemos alcanzar al menos.
Respecto de la crisis, y muy relacionado con el tópico anterior, pienso que a nuestro país no le conviene que esto se siga dilatando ya que, mal que mal, y aunque a muchos les joda, hoy por hoy nuestra economía depende casi en forma directa de los Estados Unidos, por lo cual lo mejor que nos puede pasar es que todo vuelva a ser como era hace unos... 5 meses, y todos felices. No hay mucho mas que decir al respecto, ya que lo que se necesita sería lo mismo de siempre: Menos corrupción, un plan económico estable, bla bla bla. Mas sanata.
Respecto de la guerra, la verdad poco me importa. Antes al menos se salvaban con el petróleo, pero si el precio sigue bajando, no se que van a vender.
Como frutilla del postre, y aunque no es noticia, la verdad que me tiene las bolas llenas la inseguridad. Me jode mucho que para volver de la casa de mi novia que esta a 15 cuadras de mi casa me tenga que volver en colectivo o remis porque si no me afanan. Encima es algo que no parece tener una solución y que cada vez es peor. Bah, en realidad se me ocurren un par de soluciones poco ortodoxas para una sociedad tan "humana" como la nuestra, y que serían condenadas por unos cuantos organismos de derechos humanos, así que mejor no mencionarlas. Sigamos dandole educación y posibilidades de reinserción laboral a los marginados de nuestra sociedad que la verdad que viene funcionando bárbaro de unos años a esta parte.
Bueno, creo que ya he repartido suficiente mierda por un rato.
Hasta la próxima
jueves, 13 de noviembre de 2008
Que onda con todo?
Esta semana viene mas caótica que la mierda. Estamos tratando de sacar a producción un proyecto que se hunde como el Titanic. Cada vez que corro un test fallan 40 cosas. De hecho, es tan desmotivante que ya ni ganas de cargar bugs tengo. Por suerte el viernes es el último día. Ya me veo venir que no llegamos a las métricas y en USA van a estar todos como locos corriendo en círculos y metiéndose uvas en la nariz.
Usualmente me parecería re copado y me cagaría de risa de levantar tantos bugs y hacer fallar todo de mierda que soy nomás, pero esta semana se hizo tan rutinario que no tiene gracia. Es como alegrarse de ganarle al Winning Eleven a un nene de 2 años, cero mérito.
Y encima, para colmo, en la oficina nos posicionaron frente a un Team en el cual hay dos gordas grasas que se la pasan gritando guarangadas (que a veces hasta a mí me hacen sonrojar), un flaco que es un pelotudo y se cree que se lleva al mundo puesto, y otro que tiene toda la mala onda del mundo cuando algo le sale mal y putea hasta al Papa. Un bajón. Dan ganas de pararse y mandarlos al órgano reproductor de la hija de sus progenitores.
Menos mal que ya termina la facu, ni ganas de seguir cursando.
La verdad que no tengo ganas de pensar en algo atractivo sobre lo que escribir. Tengo demasiado poco tiempo entre el Ragnarok, el Dragon Ball Origins, el PES09 y el Spore, y el tiempo libre lo dedico a la facu, así que estoy bastante ocupado. Por cierto, a pesar de que es Jueves a las 11:12 de la mañana tengo ganas de estar en la terraza de la oficina tomando una Stella Artois con unos maníes.
En cuanto se me pase la onda "me chupa un huevo todo, quiero vacaciones ya" seguramente voy a escribir algo sobre la crisis, las elecciones de Estados Unidos, y otro post que tengo muchas ganas de hacer también comparando personalidades de la actualidad con los personajes de Star Wars. Espero iluminarme pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)