martes, 9 de septiembre de 2008

No tomo mas... pero esta vez va en serio!!!


Cuantas veces te levantaste con la boca seca y con gusto a veneno, como si hubieras estado lamiendo el piso del Sahara por 3 dìas seguidos? Cuantas veces pediste a tus amigos que no te cuanten lo que hiciste la noche anterior por no acordarte de nada? cuantas veces prometiste que no ibas a volver a tomar y te clavaste 3 shots de tequila al finde siguiente? Cuantas veces tuviste que pedir perdon por haber bardeado mientras estabas "jocoso"?
Señores, para todos aquellos que ahogan sus penas en alcohol, para todos aquellos que recurren a la copa para matar el miedo ese al encare, para todos aquellos que dicen "yo se cuando no tengo que tomar más" y la media hora estan tirados en un sillón, esto va para ustedes: A partir del día 7/6/08, Maximiliano Cao deja de pertenecer a su poco selecto grupo.
Si señores, esta vez va en serio, no como las últimas 32 veces. Esta vez van a verlo.
Y si no me creen, preguntenle al chofer del 98 que me llevo desde la puerta del boliche en Quilmes a Once, al chofer del otro 98 que me llevó de Once a Ranelagh, o al chofer del tren que me llevo de Ranelagh a Domínico, que les dije? Si señor, prometì no recurrir más al "Suave licor, dulce tormento" como herramienta para encajar socialmente.
Brindo por ello y por todos los borrachos, gigolos frustrados, soñadores, cobardes, bebedores empedernidos y adictos a la cerveza que disfrutan de la bebida. Salud!

4 comentarios:

Rober dijo...

y con que vas a brindar ahora que propusiste un brindis ? jaja abz

Luciano dijo...

Jajaja aflojá un poco viejo. Se puede tomar, con moderación. Pero sí, tampoco está bueno zarparse finde tras finde.

Nicolás Domeniconi dijo...

Vamos tío, que un trago de vez en cuando no le cabe mal a nadie...
Como bien dijo Lucho, a beber con moderación y NO a beber para ser alguien que no sos...

Saludos!

Bar dijo...

genial lo que escribiste, es muy verdad! Felicitaciones por la voluntad de dejar de tomar, pero...esta bueno si lo haces en su justa medida, jajaja ;) un beso.-