Estoy cansado de los imbéciles (y las imbécilas sobre todo) que te tipifican de acuerdo a lo que decís o lo que aparentas.
- Ejemplo número 1: Me dicen flogger por el corte de pelo. A ver pedazos de idiotas, si ni siquiera tengo flog y mi vocabulario excede ampliamente sus limitados términos (entre los que se encuentran "effes", "ajksajksjaksj" y "arre :$"). Qué? soy flogger por tener la suficiente personalidad como para peinarme y ponerme lo que me gusta?
- Ejemplo número 2: Me dicen "facho" porque pienso que hay que aplicar mano dura con el crímen, pero los que critican después son los primeros en decir "y sí, si son unos negros de mierda"
- Ejemplo número 3: Me dicen que soy un nerd por tener una repiza en la punta de mi cama con muñecos de Star Wars, Transformers, Dragon Ball, etc. etc...
El caso es, por qué la gente tiene esa puta costumbre de ofender por meros prejuicios? Qué no dice la Biblia: "No juzguéis o seréis juzgados"? Me canso de escuchar gente envidiosa armar murmullo sobre otra. Y creo, en muchos casos, que la persona que ofende lo hace justamente por envidia, por no tener los huevos, el envión o la suerte que tiene el que está siendo ofendido.
La verdad, debo reconocer, no soy la persona mas tolerante de la tierra, y soy abanderado dentro del grupo de imbéciles inicial que mencioné, pero bueno, (como los drogadictos, el primer paso para la recuperación es reconocerse enfermo) la idea está en pie.
Llamo mediante el presente posteo a la reconsideración, a ver si nos dejamos de joder y antes de juzgar a la gente la conocemos un poco. Y de paso, antes de armar puterío, los problemas es mejor hablarlos de frente. La mayoría de las veces, el mayor cretino no termina siendo aquel al que criticamos sino nosotros mismos, que por la terquedad o por cerrados enterramos a una persona que puede ser mas bueno que un cura (un cura no pedófilo, que no se malentienda).
Por cierto, son muy graciosos los carteles del gobierno de la ciudad sobre las palabras que ofenden o algo así.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se aceptan donaciones de todo tipo. Los fondos recaudados de la reventa de dichos bienes será utilizada para comprar vendas y apósitos de toda índole al averiado Jon Iturralde, víctima social. El excedente de dicha venta será destinado al litigio contra la vieja que compró y tiró abajo la casa de Cortazar "porque no sabía que vivía acá". Vieja de mierda!