viernes, 8 de agosto de 2008

Tengo un año de mierda - Cambios


Estimados, esporádicos, ocasionales y accidentales lectores de este humilde y poco concurrido Blog:
Hace tiempo que venía considerando un cambio de aire en todos los aspectos; laboral, educativo, personal, lo que fuere. La cuestión es que decidí arrancar a implementar dicha mentalidad trasgresora (?) y empecé por cambiar de facultad, de laburo, y a empezar a ponerle la otra mejilla a las cuestiones de la vida cotidiana. De los cambios mas recientes puedo deducir lo que sigue:
Laboral:
No se si el cambio fue todo lo bueno que yo esperaba. Encontré un grupo... "raro" de acuerdo a mi concepto de "grupo de trabajo". Un manager que esta en USA y no se preocupa por sus empleados (ni siquiera de que empiecen a trabajar) y un grupo en el que cada uno esta en lo suyo. No se si es el fucking conocido "Derecho de Piso" pero no estoy para nada cómodo. Encima, la salida de mi anterior empresa se me hizo MUY difícil debido al excelente grupo de gente con el que me encotraba, y a los buenos momentos que pasé con ellos. Además de eso, tuve que lidiar con la gente de RRHH cuya misión parece ser hacernos dejar un trabajo de la forma mas miserable posible.
Estudiantil:
Mi migración a la UADE fue sin lugar a dudas una buena idea. La gente es copada, los profesores son, "by far", mucho mas competentes que los de la UP, aunque dudo que esten al nivel de los de la UBA. Por lo menos, creo que con esto es suficiente para encontrar parte de la motivación que había perdido hacia el estudio.
La UADE es al menos, organizada, con un entorno agradable... y los recesos son experiencias memorables. Lo gracioso es ver como (en una facultad conocida al igual que la UCA por su contingente femenino) en una carrera como Ingeniería en Informática, donde los cursos son 100% masculinos, como se desvía la atención hacia los profesores cuando alguna joven voluptuosa (y no tanto) pasa por el pasillo. Ni bien se escuchan tacos, aproximadamente un 70% del aula gira la cabeza en torno al orígen de dicho sonido.
El único aspecto negativo es que el horario poco copado que tiene (18:30 a 22:30) me quitó la poca vida que tenía (entendiendo por "Vida" a las 4 horas diarias frente a la PC probando mi placa de video nueva).
Personal:
No hay mucho que decir; como todo aspirante a política, creo que es necesario ser un poco mas "diplomático" en mi forma de ser, y no tan acelerado y "grasa" al hablar, por lo cual creo que es un cambio no solo necesario sino también util. También estoy intentando ponerle la otra mejilla a los problemas como buen Católico Apostólico Romano que soy (?) y a creer un poco mas en las instituciones sociales, normativas y reguladoras de la sociedad, ya que si bien no soy un revolucionario ni nada que se le parezca) al menos creo que las cosas se pueden arreglar aportando un grano de arena y confiando en dichas instituciones.
Lo que fuere:
No hay cambios aparentes.
Comentarios:
No es noticia que la última pelicula de "Batman" es MUY buena, sobre todo por la Excelente actuación de Heath Ledger a quien estimo, le darán el Óscar póstumo. La recomiendo de acá a Beijing

No hay comentarios.: