lunes, 14 de abril de 2008

Un Blog mas para la comunidad...

Hace mucho tiempo que tengo la idea de abrir un Log...
Probé con el fotolog pero me di cuenta que era un medidor de popularidad para los adolescentes argentinos, por ende terminé cerrándolo.
La idea es este log es que no hay idea y voy a ir posteando boludeces de las que me surjan de vez en cuando (todo el tiempo estoy inventando boludeces, así que sería una mentira decir que lo voy a hacer siempre).
Para no ponerme sentimental y no tener que volver a mencionarlo dedico este Blog y todos los logros que en mi vida surjan a la memoria de mi abuelo Eulogio Ernesto Aldana, Óptico de Profesión, Querido Abuelo, Sabio patriarca de la familia y la guía y luz de todos los que crecimos bajo su regazo.
De acuerdo al artículo 74.328 de la "Legislación de la Nueva República" "La fuerza acompañará a todo aquel que comente el Blog"

1 comentario:

Luciano dijo...

Salud! Y por muchos posts!